Mi nombre es Verónica Flores, soy una docente titulada con especialización en artes plásticas con 22 años de experiencia en facilitación y abordaje comunitario, me desempeño como Educadora de Campo en @TierraVivaVzla, y soy miembro de la primera cohorte de facilitadoras preparada por Lilibeth Ibarra, pionera del movimiento de las Carpas Rojas en mi país, Venezuela.
He tenido maravillosos maestros en el área del chamanismo, el cual es una dimensión espiritual que sigo investigando. Soy un poco gitana en esos ámbitos, no me he casado con ningún cuerpo de creencias, pero me alimento de varios.
Empecé a investigar sobre el funcionamiento de mi cuerpo a partir de un diagnóstico de ovario poliquístico que me producía menstruaciones muy dolorosas, y me di cuenta cómo influyen las emociones, las creencias y la cultura en la relación con el propio cuerpo.
Quiero compartir lo que aprendí y que juntas descubramos muchas cosas más, por eso creé @EquilibrioEnFemenino y usé mi experiencia en educación para diseñar talleres como "Las cuatro caras de la Diosa", "El Paso de la Doncella" (para niñas) y otros relacionados con los arquetipos femeninos, la ciclicidad y el autoconocimiento.